Descarga stickers de Año Nuevo para Whatsapp

Los sistemas de mensajería digital como Whatsapp, reemplazaron las tradicionales tarjetas impresas y dieron paso a los stickers con mensajes en días festivos. Este 2021 no será la excepción y los mensajes de Feliz Año Nuevo 2022 que predominarán, serán los compartidos en divertidas pegatinas.

En los marketplace de aplicaciones móviles encontrarás apps que te permitirán instalar gratis, stickers y pegatinas que destacarán tus mensajes y causarán una buena impresión entre tus amigos.

Te traemos aplicaciones donde puedes descargar tus stickers y pegatinas para Whatsapp gratis.


1. Stickers de año nuevo 2022 – WAStickerApps

Stickers para Año Nuevo Whatsapp

En este paquete puedes encontrar pegatinas y stickers de Año Nuevo, felicitaciones por cumpleaños, flores, día de acción de gracias, Halloween y otras fechas festividades.

El total de espacio que ocupará la aplicación es de 10 megas lo que la convierte en app ideal para celulares y smartphone con poca capacidad de espacio. Necesita una versión de Android mayor a 5.0.

Son gratuitas y puedes descargarlas del siguiente enlace >>

2. New Year Stickers for WhatsApp

 Stickers for WhatsApp

Esta aplicación nos trae emojis, además de los stickers. La aplicación es bastante popular, con más de cien mil descargas en Android Play.

El tamaño de la app es de 21 MB y su ventaja para compensar el peso, es que necesita Android 4.1 en adelante. Si tenemos en cuenta que la versión actual de Android es la 10.0, concluiremos que es compatible con la mayoría de smartphone.

La descarga de este paquete para stickers de año nuevo puedes realizarla desde este enlace en Google Play >>

3. Feliz Año Nuevo 2022 Stickers WAStickerApps

Feliz Año Nuevo 2022 Stickers WAStickerApps

Tu chat en Whatsapp cobra vida con los stickers y pegatinas de esta aplicación que tiene ya más de 50,000 descargas a la fecha de hoy.

Su peso ligero de 12 M la hace popular entre los dispositivos que cuentan con poco almacenamiento y celulares de gama media o baja que tienen versiones antiguas de Android.

Accede a esta aplicación desde Google Play. >>

4. Stickers de Feliz Año Nuevo para Whatsapp / 2022

Enviar y recibir un stickers de Año Nuevo expresa el cariño, afecto y respeto hacia nuestro destinatario.

Este pack de stickers contenidos en la aplicación están preparados para su distribución y aseguran su vistosidad a través de colores complementarios y gama cromática bien lograda.

Estas pegatinas bien pueden ser complementadas con las que hemos incluido en este listado, líneas arriba.

El peso de la app es de solo 8M, que la convierte en la más ligera entre todas las recomendadas. Tampoco requiere una versión actualizada de Android.

Disfruta de esta aplicación descargando desde el Google Play Store >>